Restaurante El Vómito en Santa Marta | www.restaurantes-santamarta.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

El Vómito

Comida Rápida
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante El Vómito en Santa Marta

Avenida Tamaca Carrera 2 Calle 20 Esquina
Sur - Santa Marta

otras

0,0

Posición 3 de 201 en Santa Marta

Posición 705 de 4429 en Colombia

Somos un sitio popular de la zona turistica del Balneario El Rodadero, que en un ambiente cálido y al aire puro de la magica noche acompañados de una buena bebida y la mejor Comida Rápida de toda Santa Marta, brindamos una Cómoda atención y un excelente servicio al cliente.
Nuestro principal fin es hacer de D´RICURAS El Vomito una organización a seguir, un generador de confianza y fidelizacíon de nuestros clientes, lo cual es un orgullo para nosotros quienes conformamos esta gran familia y el entorno que nos rodea.

"Parece que muchos samarios lo comen. 'Ricuras El vómito' es la sensación en el sector de 'El Rodadero' en la capital del departamento del Magdalena. Lo que los comesales llaman "vómito" es una curiosa pizza a la que le agregan salsas rosada, tártara y papas trituradas."

Nacimos con la idea de hacer un sitio distinto a lo habitual y con concepción de una Pizzas distinta a las demas, que se caracteriza por su exquisito sabor por ser un arte UNICO de nuestra propia creacion. Llevamos 10 años de tradicion haciendo Comidas Rápidas de alta calidad y seguimos siendo los número Uno.

Cada dia que pasa somos mas y por eso agradecemos con todo amor a nuestros queridos y numerosos clientes que nos han demostrado su fidelidad y su sentido de pertenencia para con nosotros.

 

Horario de atención:

Lunes a Sábado 5:00p.m a 1:00a.m.

 


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia